Recursos Materiales

La política de calidad de nuestra organización se consigue con varios ítems de calidad, siendo uno de ellos, contar con los recursos materiales más adecuados.
Es por ello que contamos con los materiales más avanzados, actualizando constantemente todos los equipos de telemedicina.

La dotación de todas nuestras ambulancias cumple con la legislación vigente, teniendo gran variedad de material extra para facilitar el trabajo de los profesionales.

Ofrecemos;
– Ambulancias Tipo A o Transporte No Asistido
– Ambulancias Tipo B o de Soporte Vital Básico.
– Ambulancias Tipo C o de Soporte Vital Avanzado.
– Hospitales de campaña, dotados con material de SVA
– Desfibriladores externos semiautomáticos.
– Cardiocompresor.
– Quirófanos móviles
– Enfermerías móviles
Todas nuestras ambulancias disponen de;
– Dispositivos de geolocalización, que permite saber en todo momento la ubicación de los vehículos, los movimientos y recorridos que realizan, la velocidad y muchos otros datos que, en caso de ser preciso, aportan datos verídicos de mucha utilidad.
– Navegador GPS, que facilita los desplazamientos.
– Teléfono móvil directo de la ambulancia, para poder contactar directamente con ella.
Nuestras ambulancias Tipo B, además del material exigido según legislación vigente (Decreto 70/2009 de 6 de junio de 2009), están equipadas con material de SVA, pudiendo realizar las mismas funciones que una ambulancia Tipo C.
Las ambulancias Tipo C, además del material exigido según legislación vigente (Decreto 70/2009 de 6 de junio de 2009), cuentan con cardiocompresor, DESA, y otros materiales que ayudan a los profesionales a realizar su trabajo con más garantías, y por lo tanto, mejoran la calidad asistencial.

Además, según las características del evento, podemos instalar hospitales de campaña con capacidad de realizar SVA, o equipar una enfermería con estos mismos materiales.

Equipos Médico Sanitarios | EMS | Ambulancias Valencia