Recursos Humanos

Entre nuestro personal, contamos con profesionales muy destacados en sus centros de trabajo, vinculados con el mundo de las emergencias.

Equipo médico

Contamos con varios profesionales médicos, de varias especialidades, todos ellos debidamente acreditados por sus respectivos colegios profesionales.

Cirugía general
Cirugía torácica
Traumatólogos
Médicos UCI
Médicos SAMU
Médicos de urgencias
Intensivistas
Anestesistas
Pediatras
Médicos de Medicina General

Personal de enfermería

Nuestro personal de enfermería es el más amplio del grupo, con alrededor de 50 profesionales. La mayoría de ellos compagina su puesto de trabajo habitual con nuestros dispositivos.

Todos ellos tienen en vigor la titulación para el uso de desfibriladores externos semi-automáticos, siendo muchos también Instructores en SVB y DESA por Semicyuc. Algunos también son Instructores en SVA y SVAT

Realizan una función fundamental dentro de la empresa, que va desde la organización del material, prevención de lesiones, a la atención de pacientes críticos.

Se encargan de que el material esté en perfectas condiciones, cuidando el más mínimo detalle, solicitando la adquisición de nuevos materiales, estando siempre a la vanguardia en cuanto a equipación de los vehículos se refiere.

Técnicos en Emergencia Sanitarias

Los TES son otra de las piezas clave de la organización, ya que son los que más actividad realizan.

Se encargan del mantenimiento y conducción de los vehículos.

También prestan atención en SVB en muchos de los servicios, así como el apoyo al equipo médico y de enfermería en otros.
Todos ellos son profesionales de las emergencias sanitarias, trabajando diariamente en unidades SVB y SAMU.
Todos ellos están en posesión de la titulación para el uso de desfibriladores externos, y la mayoría son instructores en SVB y DESA por Semicyuc.

Equipos Médico Sanitarios | EMS | Ambulancias Valencia