Historia

Equipos Médico Sanitarios nace de la inquietud de varios profesionales por crecer y realizar la labor que tanto les gusta, dentro del mundo de la formación, y de la intervención en las emergencias y catástrofes.

La fusión de varias empresas y asociaciones, siendo dos de ellas la parte principal de esta sociedad, ha dado paso a esta nueva empresa.

Por un lado, Ayuda en Camino. Asociación con un amplio recorrido en distintas organizaciones, como Cruz Roja, Protección Civil, y profesionales de los servicios de emergencia y en la cobertura de dispositivos de riesgo previsible, entre otras muchas actividades, cubriendo anualmente alrededor de 600 actos.

Por otro lado, Asociación de Formadores en RCP y DESA de la Comunidad Valenciana, que en sólo un año de vida se ha afianzado entre la competencia, realizando cursos relacionados con las emergencias a casi un millar de personas, entre profesionales sanitarios, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, voluntarios de Protección Civil, primeros intervinientes y población en general. Alrededor de 300 personas han sido formadas y acreditadas en el uso de desfibriladores externos semiautomáticos.

Equipos Médico Sanitarios | EMS | Ambulancias Valencia