Grupo E. M. S.

Actualmente mantenemos convenios de colaboración con grandes empresas del sector en varias provincias limítrofes, lo que nos hace más fácil y rápida la cobertura de todo tipo de eventos, coordinándonos con ellos para optimizar los recursos, y así mantener un precio competitivo.

Esto conlleva que disponemos de un amplio catálogo de recursos humanos y materiales, pudiendo realizar la cobertura de grandes eventos, aportando ambulancias, quirófanos móviles, centros de coordinación, hospitales de campaña, y personal sanitario de todas las especialidades.
De la misma manera, nuestros recursos se desplazan hasta otras provincias, lo que nos hace estar más preparados.

Realizamos coberturas sanitarias por toda la geografía, traslados nacionales e internacionales de pacientes, asistencia médica, cursos de formación, ……y muchas otras más, como podrán comprobar en nuestro catálogo de servicios.

Además, colaboramos con grandes empresas de ambulancias de nuestro entorno, lo que nos permite aportar una gran cantidad de recursos si es necesario, como es el caso de los dispositivos sanitarios en triatlones, maratones, festivales, etc…

Equipos Médico Sanitarios | EMS | Ambulancias Valencia