¿Quiénes somos?

La empresa E.M.S. surge en 2.016 como consecuencia de la fusión de varias empresas y asociaciones especializadas en el transporte sanitario y la formación en emergencias.

Contamos con más de un centenar de profesionales sanitarios, entre médicos, técnicos en emergencias sanitarias y personal de enfermería, entre otros. Todos ellos, junto con la gran cantidad de recursos materiales de los que disponemos, conforman una estructura altamente cualificada enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes.

Siempre nos mantenemos atentos a los cambios que experimenta el sector, adaptándonos a la normativa vigente y al avance de los nuevos materiales, así como a las nuevas tecnologías, con un único fin, cumplir con el compromiso de servicio adquirido con nuestros clientes, y con la sociedad en general.

Somos conscientes de nuestra importante labor social, que asumimos con orgullo y seriedad, dando nuestro apoyo y seguridad en momentos de debilidad a nuestros usuarios y sus familiares.

Quienes Somos

Equipos Médico Sanitarios | EMS | Ambulancias Valencia